“Ligar Online, fácil y seguro” – Patricia N. Pitto

Ligar online es una manera perfecta de encontrar pareja. Te soluciona el eterno problema de la falta de tiempo, y podemos conocer gente similar a nosotros, que no todo es ir de bares o discotecas, a veces lo que buscamos no está en estos locales tradicionales de ligue.

Muchos preferimos hacer amistades a través de Internet ya que resulta más sencillo, y más seguro, al contrario de lo que se puede pensar, ya que el control lo tienes tú desde tu casa y con tu ordenador, con un simple click eliminas la “molestia”.

¿Hay algo más sencillo? Atrévete y es gratis.

Existen numerosas plataformas online, y a veces navegar en este maremágnum de oportunidades nos marea antes de empezar. Son muchos y muchas los que después de años en una relación estable se ven de nuevo volcados al “mercado”, tenemos menos tiempo y somos más selectivos. Por ello justamente volver a el “estudias o trabajas” nos da un poco de grima y utilizar Internet a modo de entretenimiento para encontrar pareja, nos entretiene, es cómodo (desde tu sofa y en pijama), conoces a tu ritmo y controlando tu tiempo y sobretodo es mucho más barato que ir deambulando de discoteca y bares de turno, que quizás ya no nos apetezca tanto.

Las ventajas son muchas, con un poco de sentido común, unas buenas pautas de conducta, y un poco de nuestro encanto personal, podemos encontrar lo que estamos
buscando, con el mínimo esfuerzo.

Conferencia realizada en la Euskal Encounter 19

Descarga directa (39:17 min / 7 MB)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *